AMLO llamó “traidor” a Narciso Agúndez; pero Fernández Noroña lo llama “compañero de lucha”

Foto: Twitter
El encuentro entre el exgobernador de Baja California Sur y el Diputado Federal se originó durante este fin de semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su visita a tierras sudcalifornianas el Diputado Federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña tuvo un encuentro con el exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, a quien llamó “compañero de lucha” y presumió a través de sus redes sociales.

“Con mi amigo y compañero de lucha, Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador de Baja California Sur”, refiere la publicación compartida por Twitter, misma que está acompañada de una foto con ambos personajes.

En verano de 2017, el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador calificó como “traidor” al exgobernador de Baja California Sur a quién acusó de darle la espalda al entrar en negociaciones con Felipe Calderón, quien resultó ganador en las elecciones de 2006.

[17 de mayo de 2019]

Tras darse a conocer el encuentro, usuarios de redes sociales en el territorio sudcaliforniano criticaron la situación asegurando que se votó por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para hacer un cambio en la política de la entidad.

“Votamos por un cambio, en ese cambio estaba la firma idea de sacar al grupo de Los Cabos, que comanda su compañero de foto”, señala uno de los comentarios, mientras que otros los tachaban de “vividores” y “calaña” e incluso, hubo quienes desestimaron su apoyo hacia Morena en las próximas elecciones de Baja California Sur.

Su visita se había dado a conocer el pasado 13 de mayo, en manos del Coordinador de Programas Federales en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío quien compartió un Twitter del Diputado Federal, en el cual confirmaba su arribo a tierras sudcalifornianas para los días viernes 17 y sábado 18 del mes en curso.


Comparte esta noticia en:
×