Amordazado, encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Infonavit de La Paz

Foto: Archivo/ NBCS Noticias
Como punto de referencia, el siniestro se dio a escasos metros de las oficinas de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de los hechos suscitados en la colonia Pueblo Nuevo, en donde fallecería un hombre y uno más resultaría lesionado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó de un hecho casi simultáneo, en la colonia Infonavit de La Paz, en donde el cuerpo de una mujer fue hallado atado de pies y manos y con una bolsa plástica cubriendo su cabeza y con heridas de bala.
Los hechos ocurrieron a las 20:24 horas, cuando los agentes de la dependencia tuvieron conocimiento vía módulo C4, que en las calles de Durango y Bordo, de la colonia Infonavit en La Paz, se encontraba amordazado, el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron lo anterior. La mujer, permanece en calidad de desconocida.
Como punto de referencia, el siniestro se dio a escasos metros de las oficinas de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. 
Foto: NBCS Noticias
Al sitio, arribaron los elementos del Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar el área, así como los peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría, donde se le realizará la necropsia de ley.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Comparte esta noticia en:
×