Amordazado y con señas de tortura, localizan el cuerpo sin vida de un hombre en La Paz

Foto: Max Rodríguez
Al momento, sólo se ha informado que el cuerpo del hoy occiso viste pantalón color beige, playera color morada y tenis de color rojo, y quien a su vez, se encuentra amordazado de manos y con la boca cubierta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 24 de marzo, en los límites de las colonias Diana Laura y Virreyes, de la ciudad de La Paz, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con notables señas de violencia y tortura, además de encontrársele amordazado.

Según los primeros informes, se sabe que poco antes de las 9:00 horas, al lugar antes descrito, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes corporaciones, mismos que confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre, quien presentaba lesiones por tortura.

Al momento, sólo se ha informado que el cuerpo del hoy occiso viste pantalón color beige, playera color morada y tenis de color rojo, y quien a su vez, se encuentra amordazado de manos y con la boca cubierta. Se desconoce su identidad.

La zona se encuentra acordonada y se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×