Amordazado y ejecutado, encuentran el cuerpo de un hombre en Santa Anita, San José del Cabo

Foto: Zona Roja
El hoy occiso se encontraba maniatado, de maneja de forma extraoficial al menos 5 impactos de bala de 9 mm
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 7:30 horas de éste sábado, se dio el aviso a los cuerpos de seguridad, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en Los Paredones, cerca de la comunidad Santa Anita, a espaldas del Fraccionamiento Costa Dorada, en San José del Cabo; el cual estaba amordazado y presentaba varios impactos de bala.

Al arribar, los ministeriales dieron con el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado el cual, según versiones extraoficiales, contaba con al menos 5 impactos por arma de fuego calibre 9 milímetros, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la dependencia correspondiente; la persona se encontraba maniatada y portaba un pantalón negro.

La zona ya fue acordonada y se espera la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría General en donde se le aplicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, el hoy occiso no ha sido identificado, por lo que se espera el parte informativo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Cabe destacar que éste el primer ejecutado registrado durante el fin de semana.

Con información de Zona Roja y Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×