Ante llegada de vacacionistas, Zofemat limpia y da mantenimiento a playas de Loreto

Se instalarán botes de basura y se realizarán trabajos de pintura en el pueblo de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que la Zona Federal Marítimo y Terrestre (Zofemat), que se continúan haciendo trabajos intensivos de limpieza en playas y espacios públicos en el Pueblo Mágico de Loreto, según informó el director de la dependencia, Julián Delgado Vargas.

Al mismo tiempo, informó que el personal de la Zofemat está trabajando para dar mantenimiento y limpieza el malecón costero en el lugar, esto a fin de que el próximo periodo vacacional de Semana Santa, residentes y vacacionistas puedan disfrutar de espacios agradables.

Dentro de las acciones que se están realizando se encuentra la instalación de contenedores de basura, pintado de rampas para uso de las personas con discapacidad, así como un mantenimiento y limpieza general en las playas.

En ese sentido, el delegado invitó a la sociedad loretana a mantener las playas limpias, así como las zonas turísticas, de manera que se pueda disfrutar en familia de espacios confortables y seguros.

Finalmente, agregó que su objetivo principal es brindar una buena imagen del destino, así como seguridad y bienestar a la gente que hace uso de estos espacios.


Comparte esta noticia en:
×