Ante posibles lluvias, Sepuit resguardó obras de remodelación en el malecón de La Paz

La dependencia colocó bordos de contención, a fin de desviar el cauce del agua evitando que penetre en las áreas vulnerables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de salvaguardar el avance en la remodelación de la zona turística de La Paz, la Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Transporte (Sepuit) realizó acciones de prevención ante la llegada de la tormenta tropical ‘Norma’ y los pronósticos de posibles lluvias.

En ese sentido, se dio a conocer que en la primera fase se tomará desde a calle Márquez de León hasta Antonio Rosales; la segunda desde la calle Antonio Rosales hasta la calle Cabezud; la tercera fase abarcará a partir del callejón Cabezud hasta la 5 de Mayo y la cuarta fase está contemplada desde la calle 5 de mayo hasta la calle Guadalupe Victoria.

En ese sentido, el titular de Sepuit en la entidad, José Luis Escalera Morfín, indicó que a fin de prevenir se instalaron bordos de contención, con la finalidad de desviar el cauce del agua, en caso de que se registrarán lluvias, evitando que penetre en las áreas vulnerables.

Finalmente, reiteró que se continuará trabajando de manera ordenada, con la finalidad de respetar la vialidad y el comercio establecido como se ha hecho hasta el momento.


Comparte esta noticia en:
×