Antes de llegar a La Paz, Peña Nieto pasa fin de semana con familia en Loreto

Foto: Paul Moreno
El Presidente de México pasará el fin de semana en Loreto, posteriormente viajará a La Paz donde inaugurará el Centro Estatal de Oncología
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 10 de noviembre arribó a Baja California Sur, el aún presidente de México, Enrique Peña Nieto, mismo que llegará a la capital del estado durante este lunes, donde inaugurará el Centro Estatal de Oncología.

De acuerdo con información de El Sudcaliforniano, el Jefe del Ejecutivo permanecerá durante el fin de semana en la antigua capital de las Californias donde realizará algunas actividades en el Hotel Villas del Palmar en las islas de Loreto.

Mientras tanto, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, anunció desde el pasado que, Peña Nieto estará en La Paz inaugurando el Centro Estatal de Oncología.

Dentro de su agenda también se contempla la develación de la placa de arranque de labores del nuevo Centro de Salud con servicios ampliados de Todos Santos, añadió el mandatario sudcaliforniano.

Cabe recordar que, semanas antes de tomar posesión como presidente de México, Peña Nieto visitó Loreto en un viaje familiar, donde festejó el cumpleaños de su esposa Angélica Rivera.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×