Anticipa Conagua un ambiente cálido para BCS; las mínimas podrían llegar a los 10 ºC

Los Cabos será la zona más cálida de la entidad durante el día, mientras que Guerrero Negro y Ciudad Constitución se llevarán las bajas temperaturas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que durante este domingo exista un ambiente cálido en Baja California Sur, con máximas que llegarán a los 29 ºC y mínimas de 10 ºC, así como cielos mayormente despejados.

Este sábado 12 de enero el termómetro descendió hasta los 3.5 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, siento ésta la localidad más fría de la temporada; en Ciudad Constitución la mínima fue de 6.2 ºC.

Por otro lado, el organismo pronosticó que en La Paz las mínimas serán de 15 ºC, con máximas de 25 ºC y cielos mayormente despejados durante la jornada. Los vientos alcanzarán velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h), prevaleciendo un 10 % de probabilidad de lluvia por la noche.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos mayormente soleados y vientos superiores de 15 km/h, con temperaturas que irán de los 14 ºC mínima a los 29 ºC máxima.

En el pueblo mágico de Todos Santos se presentarán temperaturas entre los 16 ºC como mínima y los 27 ºC como máxima, predominando un cielo despejado y vientos de hasta 15 km/h. Por la noche se tendrá un 20 % de probabilidad de lluvia.

De igual forma, en el pueblo mágico de Loreto se mantendrá un cielo mayormente soleado, con vientos superiores de 15 km/h. En la localidad se disfrutarán de temperaturas máximas de 22 ºC y mínimas de 13 ºC.

Para Santa Rosalía se prevén máximas de hasta 20 ºC y mínimas de 12 ºC, conservando un cielo mayormente despejado y vientos de 10 a 15 km/h en el transcurso del día; además, existirá un 10 % de probabilidad de lluvia a lo largo de la noche, añadió SMN.

Otra localidad de Baja California Sur que tendrá una baja probabilidad de lluvia (10 %) es Ciudad Constitución; también se registrarán máximas de 26 ºC y mínimas de 10 ºC, así como cielos mayormente soleados durante el día.

En Guerrero Negro se tendrán cielos nublados por la mañana las cuales se disiparán por la tarde y volverá a estar nuboso por la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 20 ºC máxima y los 13 ºC como mínima, manteniendo vientos de hasta 15 km/h; en esta localidad también habrá un 10 % de probabilidad de lluvia durante la noche.  


Comparte esta noticia en:
×