Anticipan bancos de neblina para este jueves, en BCS; podría llover en los próximos días

Los bancos de niebla se presentarán la mañana de este jueves en el Valle de Santo Domingo y al sur del municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur, advirtió que este jueves 9 de mayo se tendrán bancos de neblina en algunas regiones de la entidad, entre ellas la zona sur del municipio de La Paz; esperándose máximas de 32 ºC en los próximos 2 días.

“Pronóstico para mañana jueves presencia de neblina matinal en zonas del valle Santo Domingo y parte media de cuencas que drenan a dicho valle; así como en áreas al sur del municipio de La Paz”, refirió en su comunicado.

El próximo jueves y viernes habrá probabilidad de lluvia acumulada de hasta 5 milímetros en zonas dispersas de Mulegé, Loreto y Comondú.

Protección Civil en Baja California Sur

De igual manera, la dependencia señaló que en La Paz, Loreto y Los Cabos habrá temperaturas máximas de 28 ºC a 32 ºC; mientras que, en Mulegé y Comondú el termómetro estará entre los 22 ºC y 26 ºC.

En la costa litoral occidental de La Paz y Los Cabos el mercurio alcanzará máximas de 20 ºC a 22 ºC, añadió Protección Civil Estatal.

Finalmente, la dependencia informó que el próximo viernes habrá temperaturas superiores de 22 ºC a 26 ºC en Mulegé, Loreto y Comondú; asimismo, se disfrutarán de máximas entre los 24 ºC a 28 ºC en La Paz y Los Cabos, de 20 ºC a 22 ºC en el litoral de la costa occidental.


Comparte esta noticia en:
×