Anticipan descenso de temperaturas para los próximos días, en Baja California Sur

Foto: Metmex Baja California Sur
El descenso de temperaturas se presentará a lo largo de Baja California Sur, dejando máximas de 24 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los próximos días se registrará una baja de temperaturas a lo largo de Baja California Sur, situación que iniciará a partir de este sábado 13 de abril; por su parte, los vientos se ubicarán entre los 80 y 100 kilómetros por hora (km/h).

A lo largo de este viernes, se continuarán presentando viento fuerte en gran parte de Baja California Sur, con ráfagas de 80 kilómetros por hora (km/h) a 100 km/h en la Sierra de la Giganta y zona costera entre Santa Rosalía a Mulegé.

Mientras que, en Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos habrá vientos superiores de 40 km/h a 60 km/h, en tanto que, en Punta Chiviato se reportó vientos de 72 km/h.

Por otro lado, se prevé un descenso de temperaturas a lo largo del estado, con valores máximos de 22 °C a 24 °C, incluso en La Paz y Los Cabos; las mínimas podrían llegar a los 5 °C en la Sierra de la Giganta, añadió Metmex Baja California Sur.

Cabe recordar que, en el transcurso de la semana las temperaturas alcanzaron los 39 °C en los poblados de San Antonio y Ciudad Constitución. La mínima se ubicó en los 5 °C, esto en el poblado Gustavo Díaz Ordaz.

Con información de Metmex BCS


Comparte esta noticia en:
×