Anticipan máximas de 32 °C para este domingo, en Baja California Sur; habrá cielos soleados

Ciudad Constitución será una de las localidades con mayor temperatura; en el norte de BCS habrá vientos de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo habrá máximas de 32 °C en Baja California Sur, así como vientos fuertes en la zona norte de la entidad; también se disfrutarán de cielos mayormente despejados a lo largo del día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general informó que en la región de la Península de Baja California habrá un ambiente de templado a cálido, con vientos cuyas rachas estarán cerca de los 40 kilómetros por hora (km/h).

En La Paz se tendrán cielos mayormente despejados a lo largo de la jornada, así como vientos del Norte con velocidades de 15 a 30 km/h. Las temperaturas estarán entre los 27 °C máxima y los 14 °C mínima.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se registrarán máximas de 30 °C y mínimas de 14 °C, conservando un cielo mayormente soleado y vientos de hasta 25 km/h durante el día.

En el pueblo mágico de Todos Santos se tendrán cielos despejados y vientos superiores de 25 km/h, con temperaturas que irán desde los 15 °C como mínima a los 25 °C como máxima.

Para Loreto, se pronosticaron cielos mayormente despejados durante el día y la noche, así como máximas de 26 °C y mínimas de 15 °C. En esta localidad los vientos serán de 10 a 15 km/h.

Mientras tanto, en Santa Rosalía predominará un cielo soleado y vientos de hasta 15 km/h, señaló la Comisión Nacional del Agua (Conagua); las temperaturas que alcanzarán los 24 °C máxima y los 14 °C como mínima.

De igual forma, se anticipó que en Ciudad Constitución se presentarán máximas de 32 °C, siendo ésta la localidad más cálida de la jornada, mientras que, las mínimas estarán en los 11 °C. Los vientos llegarán a los 25 km/h por la noche.

Finalmente, para Guerrero Negro se prevén cielos despejados y vientos superiores de 40 km/h, con temperaturas que dejarán el mercurio en los 21 °C máxima y los 12 °C como mínima.


Comparte esta noticia en:
×