Antiguo Procurador de justicia en BCS, tomó posesión como delegado de PGR en Chihuahua

El evento se realizó a puertas cerradas, sin embargo el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, dirigió unas palabras de bienvenida en sus redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde este martes 11 de abril, el ex procurador de Justicia de Baja California Sur, Adonai Carreón Estrada, asumió su la titularidad de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en Chihuahua, después de ser designado por el procurador General de la Republica, Raúl Cervantes.

En ese sentido, se informó que Carreón Estrada sustituirá a Edgar Pineda Ramírez, quien ocupó la titularidad de la delegación de Chihuahua desde el año 2015.

Conviene destacar que el antiguo procurador de justicia en la entidad, además de éste cargo, se desempeñó como auxiliar en la Asesoría Jurídica de Penalistas del Sur de Sinaloa A.C, además de ser Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Por otro lado, el nuevo titular de la PGR en Chihuahua, estuvo adscrito como agente del Ministerio Público de la Federación en la PGR, donde realizó diversas investigaciones en las subsedes de Santa Rosalía, Loreto, Ciudad Constitución y Los Cabos.

Finalmente, fue el mismo gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, quien recibió a Carreón Estrada en las instalaciones del Palacio de Gobierno chihuahuense, en compañía del Fiscal General, César Augusto Peniche.

Conviene destacar que el evento se realizó de manera privada, no obstante, el mandatario estatal de Chihuahua dedico algunas palabras de bienvenida a través de sus redes sociales.


Comparte esta noticia en:
×