Anuncia Rubén Muñoz fecha en que revelará los resultados de la auditoría contra Martínez Vega

Rubén Muñoz Álvarez mencionó que, el próximo lunes 14 de enero, se darán a conocer los resultados de la auditoría que se le practicó al exalcalde Armando Martínez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, mencionó que el próximo lunes 14 de enero, se darán a conocer los resultados de la auditoría que se le practicó al exalcalde Armando Martínez Vega; asimismo advirtió que actuará de acuerdo a la Ley.

“Tenemos entendido que los resultados se podrían estar obteniendo […] ya que las revisiones que se llevan a cabo están por concluir y también, que estos corresponden a procesos de revisión que la contraloría ha determinado y también a las observaciones que ha definido el órgano de fiscalización”, indicó Rubén Muñoz.

En este sentido, mencionó que en cuanto a los pasos posteriores a los resultados, se tendrán que realizar de acuerdo a los resultados de la auditoría, los cuales serían: citar a los exfuncionarios del exedil panista, para después efectuar el envío de responsabilidades y finalmente sancionarlos de acuerdo a la Ley.

“El primero es citar a los funcionarios que tengan algo que aclarar; en segundo caso segundo se efectuará el envío de responsabilidades que sea meritorio; y en tercero, se darán las sanciones administrativas que la ley contemple”, explicó el alcalde.

Finalmente, recalcó que en todos los casos el municipio actúa con apego a la Ley y su administración no será la excepción.

“El Ayuntamiento actúa con absoluto apego a la ley y esta no será la excepción, por lo que los asuntos serán conducidos como la establecen las normas”,  concluyó.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×