Anuncia Sapa Los Cabos paro técnico en desaladora

El paro técnico se realizaría los días 27 y 28 de marzo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, dio a conocer que los días 27 y 28 de marzo se realizará un paro técnico en la desaladora.

Por ello, se exhortó a la población del puerto de Cabo San Lucas a que almacenen agua y con ello sortear el paro técnico de la planta desaladora de Los Cangrejos, a realizar de las 07:00 de la mañana del viernes 27 de marzo a las 20:00 horas del sábado 28.

El director del organismo, Ramón Rubio Apodaca, explicó que el paro técnico se encuentra dentro del Programa Anual del OOMSAPASLC y se realiza de manera coordinada con la Comisión Federal de Electricidad y la empresa PROMAQUA que administra la desalinizadora, quienes dan mantenimiento preventivo a cada uno de sus equipos para optimizar la operación de la planta.

IMG_1827

El Director de Operación y Mantenimiento del OOMSAPASLC destacó que durante 26 horas los técnicos de PROMAQUA y CFE darán mantenimiento a sus equipos, por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de  hará lo propio con las líneas de conducción y tanques de almacenamiento.


Comparte esta noticia en:
×