Anuncian Abierto de Tenis 2019 para Los Cabos; recibirán a 19 de los mejores del mundo

Abierto de Tenis Mifel edición 2018
La justa deportiva se realizará a finales de julio y principios de agosto, en el destino turístico de Los Cabos; atraerá a 16,000 aficionados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 29 de julio al 3 de agosto se realizará la cuarta edición del “Abierto de Tenis Mifel” (ATP 250) en Los Cabos, donde participarán 19 de los jugadores que se ubican entre los primeros 100 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.

El actual campeón, el italiano Fabio Fognini (quien ocupa el número 10 en el ranking mundial), y el argentino Juan Martín del Potro (número 3 ATP), encabezan la lista de profesionales competirán en esta justa deportiva, misma que atraerá la llegada de más de 16,000 visitantes, según datos de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues).

Hace unas semanas se anunció la presencia del argentino Diego Schwartzman (23 ATP) y el búlgaro Grigor Dimitrov (45), a los que se unieron el francés Lucas Pouille (29), el chileno Cristian Garín (32), el moldavo Radu Albot (41) y el estadounidense Taylor Fritz (42).

También tendrán acción en el destino el kazajo Mikhail kukushkin (47), el británico Camero Norrie (49), el australiano John Millman (57), el pampero Juan Ignacio Londero (59), el bosnio Damir Dzumhur (62) y el estadounidense Steve Johnson (76).

Al listado se añaden el serbio Janko Tipsarevic (88), el letón Ernests Gulbis (90), el estadounidense Tennys Sandgren (91), al igual que Prajnesh Gunneswaran (95) de la India y el alemán Cedrik-Marcel Stebe (95).

Además, 4 se clasificarán al cuadro principal a través de la ronda de clasificación y 3 con “wild card”, uno para el español Feliciano López y otro para el mexicano Lucas Gómez, el mejor del país en el ranking, ubicado en el sitio 492.

Finalmente, los boletos para esta justa están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas de Cabo del Mar y en San José del Cabo en las oficinas de Koral Concierge, anunció el titular de Setues en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López.  

Con información de Posta


Comparte esta noticia en:
×