Anuncian apertura de vialidades en La Paz; las obras duraron 45 días: Sepuim

Tanto la ciudad de La Paz como Cabo San Lucas han sido beneficiadas con la apertura de estas obras, señaló el titular de la Secretaría de Planeación Urbana en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 45 días de trabajos de pavimentación, quedarán abiertas a la circulación un par de vialidades en la capital de Baja California Sur, indicó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández.

Al respecto, el funcionario detalló que las vialidades reabiertas son las calles Ignacio Ramírez, de Márquez de León a Manuel Pineda y Héroes de Independencia; así como Colima a Jalisco.

“Con esta serie de acciones damos inicio a la apertura de vialidades que están siendo reconstruidas a lo largo y ancho del Estado, cabe precisar que en Los Cabos ya se abrió también la avenida Cabo San Lucas de Antonio Mijares a Félix Ortega”, explicó.

En las obras se realizó trabajo de saneamiento y reemplazo de tuberías de agua potable, drenaje y alcantarillado, lo que evita fugas y colapsos de las mismas. También se incluyen labores de construcción de rampas de acceso para personas con discapacidad, rehabilitación de guarniciones y banquetas.

Finalmente, Genaro Ruiz agradeció a la ciudadanía de Baja California Sur por su paciencia y comprensión ante las molestias que ocasionó el proceso de estos trabajos, mismas que tienen como objetivo dar mayor fluidez al tránsito vehicular.


Comparte esta noticia en:
×