Anuncian cierre de vialidad en Cabo San Lucas; realizan obras que durarán 2 meses

Debido a los trabajos de reconstrucción se habilitaría una vía alternativa a la circulación, puntualizó el titular de Planeación Urbana en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de las 17:00 horas de este miércoles 31 de octubre quedó cerrado a la circulación el cruce de la calle Tierra y Vía Láctea, en Cabo San Lucas, lugar donde se realizará una obra de reconstrucción con concreto hidráulico, anunció el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández.

“Se estima que los trabajos en esta zona se lleven aproximadamente en un periodo de 60 días, en la cual se habilitará una vía alterna por la calle Centella, por lo que estaremos trabajando fuertemente para ocasionar las menores molestias posibles”, comentó.

La pavimentación incluye labores integrales en donde se efectúa el saneamiento de las tuberías de agua potable y drenaje, se construyen guarniciones, banquetas y rampas de acceso para personas con discapacidad, añadió el funcionario.

Asimismo, Ruíz Hernández enfatizó que los trabajos forman parte de las acciones para el mejoramiento de vialidades que, desde el mes de octubre, se iniciaron a lo largo de Baja California Sur.

Por último, indicó que en Los Cabos se realiza la reconstrucción con concreto en la avenida Cabo San Lucas, desde Antonio Mijares a Félix Ortega, teniendo como objetivo mejorar la vialidad de la ciudadanía.


Comparte esta noticia en:
×