Anuncian cierre de vialidades en La Paz; exhortan a conductores a transitar con precaución

Habrá un cierre en las calles Ignacio Allende, Antonio Rosales y en el carril de incorporación sobre el puente Cola de la Ballena, en la capital de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) anunció un par de cierres en vialidades de La Paz, esto debido a que se estarán realizando diversos trabajos. 

El primero de los cierres se aplicará en los cruces de Ignacio Allende y Antonio Rosales, que conducen al paseo Álvaro Obregón, donde se está trabajando en la demolición, colado y fraguado de dichos tramos. 

De igual manera, se hará un cierre total a la circulación a un carril de incorporación que está sobre el puente Cola de Ballena, en el sentido de norte a sur, con acceso a bulevar Agustín Olachea, donde serán retirados los barandales de protección. 

Por lo anterior, la dependencia exhortó a la ciudadanía a transitar con precaución por dichas zonas y hacer caso a los señalamientos y acotaciones que se han colocado en las vías, cuyo objetivo es evitar accidentes y permitir que la obra pueda realizarse en tiempo y forma. 

Finalmente, Sepuim agradece a la población su comprensión y paciencia, ante las molestias que las obras puedan generarle, al tiempo de recordar los beneficios que estas traerán las obras finalizadas, tanto a los transeúntes como automovilistas. 


Comparte esta noticia en:
×