Anuncian cierres de vialidades en La Paz; una por reconstrucción, otras por desfile

Además del cierre a la circulación, se anunció próximas labores de reconstrucción en el área del puente de la colonia 8 de Octubre en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de las 8:00 horas de este lunes 19 de noviembre, quedó cerrada a la circulación la calle Ballenas, en su tramo de bulevar Constituyentes a Delfines, en la ciudad de La Paz, misma que será reconstruida con asfalto.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández, informó que la obra tendrá una duración aproximada de 60 días.

“Se va a reconstruir esta calle que conecta con una de las principales arterias de la ciudad, como lo es el bulevar Constituyentes, ya que actualmente la carpeta asfáltica se levantó al cumplir su ciclo de vida”, comentó.

Por su parte, el funcionario estatal anticipó que se contempla hacer desniveles para solucionar el problema de acumulamiento de agua durante la temporada de lluvias.

Ruíz Hernández también anunció que, en los próximos días, se iniciará con la reconstrucción del crucero sur, que es el que está al finalizar el puente de la Colonia 8 de Octubre, en sentido de norte a sur.

En otro tenor, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz informó que, este martes 20 de noviembre habrá cierre de vialidades en la capital del estado, debido al desfile cívico-deportivo que se realizará sobre el paseo Álvaro Obregón.

Cierre de vialidades por desfile del 20 de noviembre en su 108 aniversario

“Se cerrará la circulación por Paseo Álvaro Obregón desde bulevar 5 de Febrero hasta la calle República. A partir de las 6:00 y hasta las 12:00 horas. Tome sus precauciones”, indicó en su comunicado.   

Esta medida contempla calles aledañas a las antes referidas, por lo que se exhortó a la ciudadanía de La Paz a hacer uso de vías alternativas, así como contemplar sus tiempos de traslado.


Comparte esta noticia en:
×