Anuncian la última Feria Estatal del Empleo 2018, en Los Cabos; ofertarán 2,500 vacantes

Esta sería la cuarta feria del empleo que se desarrolla en el municipio de Los Cabos; próximamente se darán a conocer los detalles del encuentro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 24 de octubre se desarrollará en el municipio de Los Cabos la cuarta y última Feria Estatal del Empleo 2018, anunció el titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) en la entidad, Gustavo Hernández Vela Kakogui.

En dicha actividad se ofertarán alrededor de 2,500 puestos laborales, puntualizó el funcionario estatal, al participar en la reunión mensual del Sistema Estatal de Empleo (SIEE) celebrada en La Paz y Los Cabos.

En La Paz, las 25 empresas asistentes al encuentro SIEE presentaron una oferta de 92 vacantes para ocuparse en corto plazo, mismas que serán promovidas en la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo en la entidad (SNEBCS), añadió.

Mientras tanto, en Los Cabos ─durante la reunión SIEE─, se presentó una oferta de 218 vacantes por parte de las empresas e instituciones asistentes; acciones que impulsan la vinculación entre la oferta y la demanda de trabajo en los diversos sectores, reconoció Vela Kakogui.

En ambos encuentros se brindaron ponencias de interés para los integrantes del Sistema, en La Paz, funcionarios de Punto México hablaron de la “Inclusión Digital e Innovación Tecnológica, con Beneficios a Empresas”.

Finalmente, en Los Cabos, el delegado estatal del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), Iván Eduardo García Ibarra, presentó los productos y servicios que la dependencia ofrece a favor de los trabajadores.

Será en los próximos días, cuando la Secretaría del Trabajo en la entidad dé a conocer más detalles sobre la Feria Estatal del Empleo en Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×