Anuncian llegada del hotel de lujo Park Hyatt Los Cabos; abrirá sus puertas en 2020

Foto: Park Hyatt Los Cabos
En México realizarán la apertura de 2 hoteles de lujo, uno de ellos ubicado en el municipio de Los Cabos, mismo que tendrá un total de 162 habitaciones y 28 residencias; por el tipo de servicio, se estima que el precio por noche rondaría los 700 dólares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La firma Hyatt anunció la próxima apertura de 2 hoteles de lujo en la República Mexicana, mismos que se ubicarán en Los Cabos y en la Ciudad de México, siendo el de Baja California Sur inaugurado a partir del 2020.

En ese sentido, se dio a conocer que la intención de estos hoteles es hacer sentir a los viajeros  en México, como ya se hace en otros hoteles de la misma marca en otros destinos del mundo.

“En las marcas de lujo creamos paquetes de experiencias de lujo relacionadas con alimentos y bebidas. […] Queremos que estas propiedades sean de lujo, con diseño hecho por locales, con ofertas de alimentos y bebidas de alta calidad, para ayudar a complementar la oferta de Park Hyatt en el mundo”, explicó el vicepresidente de ventas de Lujo de la firma.

Conviene mencionar que, el Park Hyatt Los Cabos se construye sobre un terreno de 26 hectáreas ubicado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas; se extienden 2 millas de playa, mientras que el campo de golf Cabo del Sol se hará más grande, se estima que tendrá un total de 162 habitaciones y 28 residencias, mismo que podría abrir el próximo 2020.

Asimismo, trascendió que uno de los aspectos de este tipo de hoteles de lujo es tener colecciones de arte que sean una galería de artistas locales; se estima que los precios llegarían a estar por encima de los 700 dólares la noche.

Finalmente, el Park Hyatt Ciudad de México estará en Polanco y contará con 155 habitaciones y 23 residencias, proyecto que estará a cargo de la firma de arquitectos Sordo Madaleno, se espera que abra sus puertas para el 2021.

Con información de Forbes/ Expansión


Comparte esta noticia en:
×