Anuncian nuevo equipo profesional de fútbol para Baja California Sur

El equipo de fútbol la Segunda División de Baja California Sur debutará en la próxima temporada de verano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de inauguración del Estadio Guaycura en la capital del Estado, se anunció el ingreso de Baja California Sur a la segunda división, cuya franquicia fue autorizada por la Liga Premier.

La noticia se divulgó durante el medio tiempo del encuentro de las Leyendas del América y las Chivas, mismo que estuvo en manos del presidente de la Segunda División, Pepe Vázquez.

“Luego de 3 años impulsando el desarrollo del fútbol profesional en Baja California Sur. Hoy se ve materializado con la llegada de la primera franquicia de Segunda División Premier, TDP a La Paz”, señaló la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol.

Lobos Marinos La Paz FC, es el nuevo equipo representativo de Baja California Sur, el cual fue bien recibido por los internautas de redes sociales y los aficionados que asistieron al Estadio Guaycura durante este sábado 23 de febrero.

No obstante, el escudo del equipo fue criticado por los habitantes, debido a que “parecía hecho por niños de primaria”, hubo incluso quienes propusieron colocar un “jate en el logo”.

Por otro lado, aún está por definirse si el equipo formará parte de la Serie A o Serie B, el cual debutará en la próxima temporada de verano, entre agosto y septiembre.

Con información de El Sudcaliforniano   


Comparte esta noticia en:
×