Anuncian primer vuelo directo de Londres a Los Cabos; tendrá 2 vuelos por semana

Foto: TUI
La ruta aérea tendrá una frecuencia de 2 veces a la semana, ofreciendo paquetes hacia Cabo San Lucas y San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La compañía de viajes internacional TUI anunció que, a partir de la temporada invernal 2019, ofrecerá el primer vuelo directo Londres-Los Cabos; tendrá una frecuencia de 2 veces por semana.

“Cómo líder en el mercado de México, estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes una única perspectiva del país, tras el éxito de Puerto Vallarta y Cancún”, afirmó el director de Productor y Destino de TUI Reino Unido, Mark Hall.

En ese sentido, se detalló que la ruta aérea será del aeropuerto de Londres, Gatwick, con paquetes exclusivos a Cabo San Lucas y San José del Cabo, mismos que abarcarán 7, 10, 11 y 14 noches.

La nueva ruta, que será anunciada con bombos y platillos en la Feria de Turismo de Londres (World Travel Market) que iniciará la próxima semana.

“Esta opción inspiradora y novedosa a nuestra oferta de TUI motivará a aquellos que ya conoce el destino, pero también a quienes nunca han visitado antes el país”, comentó Hall.

Por su parte, el director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, afirmó que dicho vuelo brindará una experiencia única con un servicio exclusivo.

“Tenemos el honor de tener a TUI como el primer operador de iniciar un vuelo directo a Los Cabos desde Europa […] Tenemos la oportunidad de mostrar la diversidad y sofisticada región de Los Cabos”, concluyó.

Con información de 20 Minutos 


Comparte esta noticia en:
×