Anuncian próximo Abierto de Tenis Mifel Los Cabos 2019; se esperan 16,000 aficionados

Abierto de Tenis Mifel edición 2018
El evento será a finales de julio y principios de agosto, mismo que podría dejar una ganancia de 90 mdp, indicó el Secretario de Turismo en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes se anunció, en la Ciudad de México, la realización del próximo Abierto de Tenis Mifel 2019, que tendrá como sede el destino turístico de Los Cabos y cuyas fechas serán del 29 de julio al 3 de agosto, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

El torneo es el segundo más importante del país en el circuito profesional, de ahí la relevancia de que se desarrolle en tierras sudcalifornianas, dando a su vez una proyección del destino a nivel mundial.

Con el evento, se espera la llegada de más de 16,000 aficionados quienes disfrutarán de la competencia, así como de las bellezas naturales y la oferta turística de Los Cabos, dejando una ganancia cercana a los 90 millones de pesos, explicó Araiza López.

En ediciones anteriores más de 76 medios de comunicación de los 5 continentes dieron seguimiento al magno evento, llegando a más de 152 millones de espectadores, admirando la justa y los escenarios del puertos.

“Nos estamos consolidando con firmeza en el mercado global como un destino de alta calidad y con un enorme potencial para el desarrollo de todo tipo de eventos, por ello redoblaremos esfuerzos para lograr colocarnos como el mejor lugar que tiene México para el mundo”, aseveró.

Por último, el Secretario de Turismo en Baja California Sur exhortó a la población a no perderse la competencia, destacando que los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas de Cabo del Mar.


Comparte esta noticia en:
×