Anuncian visita de López Obrador a Baja California Sur

Andrés Manuel López Obrador acudirá a la asamblea fundacional de Morena, aseguró su dirigente estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Andrés Manuel López Obrador acudirá a la asamblea fundacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, aseguró Benjamín Anguas Vélez, dirigente estatal.

El morenista explicó que será el 30 de marzo cuando se realicen las dos asambleas; la primera será en La Paz, a las 10 de la mañana, en el Auditorio Gimnasio “Jorge Campos”, mientras que la segunda será en la ciudad de San José del Cabo, a las 4 de la tarde, en el Auditorio de la Unidad Deportiva San José 78.

Anguas Vélez anunció que Morena está buscando candidatos ciudadanos para todos los cargos, pero que los requisitos a cumplir es que sean personas “honestas y comprometidas con el proyecto”, dijo, y señaló que se dará prioridad a la participación de campesinos, obreros, indígenas, profesionistas, empresarios, mujeres y jóvenes.

Cabe recordar que los requisitos necesarios para que Morena obtenga su registro como partido político nacional han sido cubiertos el pasado 26 de enero, aprobándose el estatuto que regirá su vida interna, y siendo ratificados los órganos de dirección.

 

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
×