Aparatoso accidente carretero en Loreto deja 4 muertos; cierran la Transpeninsular

Foto: Alejandro Patrón
El percance se origino la mañana de este domingo 26 de mayo, en el tramo Ciudad Insurgentes-Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este domingo 26 de mayo se registró un aparatoso accidente en el tramo carretero de Ciudad Insurgentes-Loreto, mismo que dejó como saldo 4 personas sin vida.

Según los primeros informes, el percance se originó la altura del kilómetro 100+500 del tramo antes referido, en inmediaciones de la zona conocida como Mirador Frida, en el que estuvieron involucrados un vehículo de carga y un auto particular.

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes  confirmaron el deceso de los ocupantes y procedieron a cerrar el tránsito vehicular para realizar las maniobras necesarias para el rescate de los cuerpos.

Foto: La Polaca BCS

De igual forma, asistieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes se encargarán del levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al cierre de esta edición, no se han revelado mayores datos de las personas fallecidas ni las causas del accidente, no obstante, se iniciarán las labores correspondientes al deslinde de responsabilidades.  

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×