Aparatoso accidente en El Zacatal de San José del Cabo deja a una pareja lesionada

Foto: Colectivo Pericú
Hasta el momento, se desconoce la identidad de ambas personas; el flujo vehicular se encuentra detenido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 9 de junio del año en curso, en la Carretera Transpeninsular de San José del Cabo, se suscitó un aparatoso accidente en donde se vieron involucrados un camión de volteo y una motocicleta; este hecho dejaría al menos 2 personas lesionadas.

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrirían minutos después de las 14:00 horas de este sábado, cuando en el Cruce de Ernesto Arámburo esquina Carretera Federal Benito Juárez de la colonia El Zacatal de San José del Cabo, una motocicleta se impactaría con un camión, desconociendo aún los detalles del accidente.

Es informó que extraoficialmente las 2 personas lesionadas –un hombre y una mujer– viajaban a bordo de la motocicleta cuando serían arrollados por el conductor del camión; en el sitio se encuentran los elementos paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana mismos que trasladaron a la pareja a los nosocomios de la ciudad para ser atendidos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de ambas personas; el flujo vehicular se encuentra detenido y acordonado por los efectivos de la policía Municipal. Se esperará el reporte oficial por parte de las autoridades.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×