Aparatoso accidente en San José del Cabo deja 8 heridos; los conductores viajaban borrachos

Los automóviles involucrados en este hecho son un Nissan Versa de color blanco, Nissan Versa de color gris obscuro, Nissan Rouge de color negro y un Honda Civic Hatchback de color rojo.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este sábado 7 de abril, se suscitó un fuerte accidente aujtomovilístico a la altura del Mirador de la Playa Costa Azul, en San José del Cabo, mismo que dejaría un saldo de 8 personas lesionadas además de 4 vehículos involucrados. Cabe destacar que 3 de los 8 heridos, se encuentran en estado de gravedad.

La madrugada de este sábado se desplegó un amplio operativo en San José del Cabo, luego de que autoridades de seguridad fueran alertadas de un fuerte accidente, en el mirador de Costa Azul. Aunque no se han dado a conocer los detalles del accidente de parte del peritaje que realiza la Policía Federal, todo parece indicar que el conductor de un Nissan Versa de color blanco perdió el control en la curva pronunciada y fue a estrellarse con 3 vehículos estacionados y que estuvieron a punto de irse al voladero.

Extraoficialmente, se sabe que dentro del vehículo antes mencionado, viajaban personas consumiendo bebidas embriagantes. De acuerdo al informe preliminar extraoficial, entre los lesionados se encuentran 2 jóvenes de nacionalidad extranjera de apellido Hollyday, hombre y mujer, que fueron trasladados a un hospital particular. La mujer presenta traumatismo cráneo encefálico y fractura en el brazo izquierdo.

Los otros lesionados son Brian Fierro de 29 años de edad, con fractura en pierna derecha y policontundido, presentando un estado de gravedad; del mismo modo Oscar Hernández de 30 años de edad, quien tiene fracturada la pierna derecha; Luis Armenta de 23 años quien presenta diversas lesiones y fractura en pierna izquierda, también en estado es de gravedad; Monserrath Flores de 22 años con fractura de pierna izquierda y policontundida ;Lázaro Gallegos de 21 años, quien presentaba contusión abdominal y policontundido; Juan Antonio de 18 años, que resultó con laceraciones diversas y policontundido

Los automóviles involucrados en este hecho son un Nissan Versa de color blanco, Nissan Versa de color gris obscuro, Nissan Rouge de color negro y un Honda Civic Hatchback de color rojo.

Al sitio, arribaron elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y efectivos del Cuerpo de Bomberos

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×