Aparatoso accidente en Las Cuevas deja un muerto y 5 lesionados

Foto: Zona Roja BCS
En el accidente falleció un joven, uno más quedó prensado dentro de un auto, logrando ser rescatado con vida; además de él otros 4 fueron trasladados a nosocomios de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La noche de este domingo, al filo de las 23:00 horas, se tuvo conocimiento que en el tramo carretero La Paz-San José del Cabo, se habría suscitado un aparatoso accidente automovilístico que dejaría un saldo de una persona sin vida y 5 lesionados.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Las Cuevas, cuando 2 vehículos se impactaron, al parecer por conducir a exceso de velocidad, aunque esto no h sido confirmado por la autoridades de Tránsito.

Según las primeras versiones de la información, en este accidente murió instantáneamente un joven que respondía al nombre de Erick Cota Montaño.

Del mismo modo, otro joven de 24 años, quedó prensado dentro de uno de los vehículos; sin embargo fue logrado rescatar con vida por los elementos de Protección Civil para llevarlo a un hospital de San José del Cabo.

Además, otras 4 personas fueron trasladadas a bordo de unidades paramédicas, a clínicas diferentes en el municipio de Los Cabos para ser atendidos, siendo 2 hombres y 2 mujeres, quienes fueron reportados con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Al sitio, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, así como los efectivos de Tránsito Municipal y los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo del joven occiso.

Con información de Alejandro Patrón 

 


Comparte esta noticia en:
×