Aparece un ejecutado en el arroyo El Piojillo, en La Paz

El cuerpo de la víctima, estaba rodeado de sangre; se presume fue ejecutado a balazos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, del cual hasta el momento se desconoce su identidad, apareció muerto en las inmediaciones del arroyo El Piojillo, en la colonia Agua Escondida, en La Paz, este martes alrededor de las 7:30 horas.

De acuerdo con las primeras versiones de los testigos, la víctima, de apariencia joven y quien viste sudadera de color blanco, pantalón gris y tenis blancos, tendría disparos en la cabeza, y estaba en posición decúbito ventral (boca abajo).

ejecutado la paz 3-3

Al parecer, su asesinato podría haberse realizado durante el lunes, puesto que alrededor de su cuerpo todavía hay rastros de sangre fresca.

Al lugar, llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, la Policía Ministerial, Estatal, y el Ejército, los cuales ya han acordonado el área para el levantamiento del cuerpo.

ejecutado la paz-2

Este presunto asesinato —el número 27— en La Paz se da, después de que otro hombre fuera ejecutado con decenas de tiros en su vehículo, un Nissán Sentra, de modelo reciente, el pasado sábado.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Danyiel Romo Mendoza
Invitado
Danyiel Romo Mendoza
9 años hace

rebelen toda la informacion posible para que la comunidad tenga como protegerse.
la informacion es poder.
no nos dejen en la oscuridad ni intenten protejernos como niños. eso solo genera miedo y confusion. lleven sus investigaciones a fondo o la baja sur se volvera ciudad juarez-

×