Aparecen mantas contra el PRI en La Paz

Mantas con mensajes contra el PRI haciendo referencia a la recién aprobada Reforma Hacendaria, donde se homologó el IVA, aparecieron en la capital del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- En la capital del estado, aparecieron unas mantas en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde se hace referencia al incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA), que fue aprobado recientemente en el Senado, por los legisladores Ricardo Barroso Agramont e Isaías González Cuevas.

“PRI votó en contra de tu familia. Con 16% de IVA te alcanza menos”, dice una de las lonas montadas sobre la caja de un trailer.

En otra, se puede leer la leyenda: “PRI votó en contra de tu familia, cerrado por 16% de IVA”.

Las impresiones se encuentran instaladas cerca de la colonia Fidepaz de la ciudad capital, y hasta el momento, no ha habido pronunciamiento oficial del partido aludido.

Aunque se desconoce si Acción Nacional (PAN) es el autor intelectual de los mensajes, ellos han utilizado una publicidad similar últimamente para manifestar su postura contra el alza del IVA.

Herminio Corral Estrada, presidente blanquiazul, se quejó recientemente por los supuestos actos vandálicos de los que fueron objeto sus anuncios, en La Paz y Los Cabos, antes de que se diera la discusión en el Senado.

Los panistas, señalaron en diversas ocasiones de traidores a los legisladores priístas, que avalaron el aumento al gravamen, además, de otra serie de adjetivos que se publicaron por los medios de comunicación en distintos momentos.

El PRI, ha alegado que los panistas utilizan el tema de la Reforma Hacendaria sólo para posicionar a sus pretensos o aspirantes a puestos de elección popular.

Tratamos de contactar líder panista y priísta, sin obtener respuesta.


Comparte esta noticia en:
×