Aplazan primeras etapas de evaluación docente en BCS; serán hasta el 15 de diciembre

Dicha prorroga se debió a los ajustes y actualización de la plataforma oficial del Servicio Profesional Docente; una vez que se habilite, se enviarán los datos correspondientes a cada uno de los docentes
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La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a los ajustes y actualización en la plataforma oficial del Servicio Profesional Docente, en Baja California Sur se solicitó una prórroga para la primera y segunda etapa de evaluación, misma que iniciará hasta el día 15 de diciembre del 2017, señaló la coordinación estatal del servicio, Erika Patricia Real Miranda.

Al respecto, la funcionaria de la Secretaria de Educación Pública (SEP) informó que la primera etapa corresponde al informe de responsabilidades, mientras que la segunda consiste en subir un proyecto de enseñanza y gestión, por lo que el docente necesita una plataforma rápida, a fin de cumplir con los requisitos de datos personales y documentación requerida.

Por su parte, destacó que en esta evaluación nacional participarán alrededor de 800 docentes, directores y supervisores de Baja California Sur, misma que no tiene un valor porcentual en el resultado, sin embargo, es referente para el evaluador que calificará al docente.

Finalmente, Real Miranda informó que, una vez que se habilite la plataforma oficial, se les hará llegar el usuario y contraseña a cada uno de los docentes, esto por medio del correo electrónico proporcionado.


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