Aprehenden a 2 personas en posesión de drogas, en La Paz

Los Policías Estatales enviaron al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a 4 personas por consumir sustancias ilícitas en vía pública
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Policía Estatal Preventiva aprehendieron a 2 sujetos en posesión de sustancias ilícitas, mismos que tenían la edad de 39 y 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Cabildo y Márquez de León de la colonia Benito Juárez, donde las autoridades intuyeron la presencia de un hombre que presentaba una conducta sospechosa y que al sentir la presencia de los policías intentó huir, el cual tenía 39 años de edad y traía consigo 2 envoltorios de plástico con un material blanco y granulado similar a la droga de el cristal.

Posteriormente, la Policía capturó en las calles Diamante y Opalina, de la ciudad capital a un hombre de 29 años de edad, el cual era originario de Sinaloa y  quien a su vez poseía una dosis de droga que al parecer era cristal.

Finalmente, los Policías Estatales enviaron al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a 4 personas por consumir sustancias ilícitas en vía pública y asomarse a los domicilios.


Comparte esta noticia en:
×