Aprehenden a un sujeto en Los Cabos, por delito de abuso sexual

La orden de aprehensión se cumplimentó durante este jueves 26 de julio; el imputado quedó interno en el Centro Penal de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este jueves 26 de julio, se efectúo la aprehensión de un sujeto en el destino turístico de Los Cabos, por su relación en hechos que la ley señala como delito de abuso sexual, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior, se realizó luego de que se recabarán pruebas en trabajo de investigación de peritos y elementos de la Policía Ministerial, dentro de la Averiguación Previa, estableciendo la probable responsabilidad en los hechos de la persona detenida. 

Foto: PGJE BCS/ Ramón «N»

Por su parte, la dependencia indicó que la orden de aprehensión se giró por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, cumplimentada el jueves 26 del mes. 

Finalmente, tras ser asegurado, el probable responsable identificado como Ramón “N”, quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en San José del Cabo a disposición de las autoridades. 


Comparte esta noticia en:
×