Apresan a inspector de Tránsito, que encubrió a taxista en atentado contra Uber, en Los Cabos

Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 28 de febrero se cumplementó una orden de aprehensión contra Raúl Farías Carrillo, quien fuera identificado como el inspector de Transporte presuntamente involucrado en el percance de un vehículo Uber sobre el corredor turístico de Los Cabos, donde resultaron al menos 4 personas lesionadas .

La orden de aprehensión fue girada por el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Los Cabos, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por los delito de daños y lesiones.

Lo anterior se deriva de un hecho de tránsito en el que se involucró un taxista de Los Cabos, un conductor de Uber y un tercer vehículo involucrado, mismo que se originó el pasado martes 26 sobre el corredor turístico de Cabo San Lucas-San José del Cabo.

Tras se detenido, el imputado ─que se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial─ quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo.

Finalmente, los delitos por los cuales se ordenó la aprehensión son daños dolosos y lesiones dolosas en contra de 4 personas, entre ellas las turistas Jennifer Shummer y Johana Fondell


Comparte esta noticia en:
×