Aprueba IEE registro del Partido Nueva Alianza en Baja California Sur

El Partido Nueva Alianza no logró 3% de la votación a nivel nacional en las pasadas elecciones del 1ero de julio, mientras que en el ámbito local sí lo alcanzó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 13 e diciembre, el Instituto Estatal Electoral (IEE), aprobó el registro local del Partido Nueva Alianza (Panal), por lo que su dirigente, Enrique Rivas Reyes celebró la decisión.

“Hoy es un día histórico para Nueva Alianza, ya que nos han aceptado como partido político local, los más de 30,000 votos que obtuvimos en el pasado proceso electoral, también nos avalan”, expresó el presidente del Panal.

Por lo anterior, Enrique Rivas se comprometió a trabajar de cerca con los sudcalifornianos en vísperas de las elecciones del 2021; asimismo mencionó que en los próximos días el partido integrará nuevos cuadros directivos o bien se notificarán a los que ya están.

“Me comprometió a trabajar ya con miras a los comienzos de 2021, donde el partido será cercano a la ciudadanía, en los siguientes días integrarán a los nuevos cuadros directivos o bien se ratificarán a los que ya están”, indicó el líder del Panal.

Cabe recordar, que el Partido Nueva Alianza no logró 3% de la votación a nivel nacional en las pasadas elecciones del 1ero de julio, mientras que en el ámbito local sí lo alcanzó, razón por la cual el mes pasado solicitó su registro como partido local, mismo que fue aceptado.

Con información del Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×