Aprueban licencia temporal de diputada en BCS; podría buscar la alcaldía de Comondú

Foto: Araceli Niño López
La licencia, sin goce de sueldo, abarcará del 1 al 14 de febrero, por lo que a partir del 15 del presente mes tendrá que regresar a sus funciones legislativas; el documento fue aprobado por unanimidad de votos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves se presentó ante la Diputación Permanente del Congreso del Estado, una solicitud por parte de la diputada Araceli Niño López para obtener una licencia temporal, sin goce de sueldo, que permita separarse de su responsabilidad como legisladora en un periodo de 2 semanas; se presume que podría buscar la alcaldía de Comondú.

De acuerdo con el documento presentado, esta licencia temporal abarcaría del 1 al 14 de febrero, para reincorporarse a sus funciones como representante popular a partir del 15 del presente mes.

El oficio fue presentado y aprobado de forma unánime por los integrantes de la Diputación Permanente, durante la sesión extraordinaria de este jueves 1 de febrero.

Finalmente, se rumoraba que tanto Niño López como Edson Gallo serían candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía del municipio de Comondú, por lo que se presume que ella podría tomar este descanso para buscar dicho puesto.


Comparte esta noticia en:
×