Aprueban licencia temporal sin goce de sueldo a Regidores de La Paz

El permiso comprende un periodo menor a 30 días, el cual solo podía autorizarse en Cabildo, razón por la cual se realizó una sesión ordinaria; en total son 4 Regidores los que gozarán de estas licencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse la trigésima primera Sesión Pública Ordinaria, se aprobó por mayoría de votos las licencias temporales sin goce de sueldo de 4 Regidores de La Paz, cuyo permiso es menor a 30 días, informó el alcalde paceño, Armando Martínez Vega.

En ese sentido, el munícipe indicó que el procedimiento de la solicitud de licencias se efectúo apegado al reglamento, que con legítimo derecho tienen, pero que no se pueden paralizar las actividades de Cabildo.

En el caso de la Décima Regidora, Rosalva Tamayo su periodo será comprendido del 24 de enero al 23 de febrero; mientras que, la Octava Regidora, Gloria Unzón Ojeda su periodo abarca del 29 de enero al 11 de febrero.

Por otro lado, para la Segunda Regidora, Rocxana Vianey Reyes se aprobó una licencia del 6 de febrero al 12 del mismo mes y para el Quinto Regidor, Julio Cervando Higuera el periodo abarca antes de culminar este mes.

Finalmente, Martínez Vega manifestó que esos permisos solo los pueden autorizar en Cabildo, razón por la que se llevó a cabo dicha sesión, donde se determinó la licencia sin goce de sueldo para los funcionarios.


Comparte esta noticia en:
×