Argonaut Gold dona fertilizante orgánico, a agricultores de San Antonio; mejorarían cultivos

Román Holguin, Gerente del Proyecto Minero San Antonio, agradeció la cooperación de instituciones y particulares pues uniendo esfuerzo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La empresa minera Argonaut Gold donará 100 galones de fertilizante orgánico a agricultores de San Antonio para mejorar la calidad de sus cultivos, dicho producto fue producido en apoyo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y productores locales.

Asimismo, la empresa inició el año pasado un proyecto de Parcela Escolar , donde con la asistencia de los estudiantes de la Licenciatura en Agronegocios por parte de la UABCS, se ha logrado generar una exitosa producción de lombriz y su lixiviado, es decir un fertilizante orgánico, que incrementa la productividad del suelo y la calidad de los cultivos.

Por lo anterior, Román Holguin, Gerente del Proyecto Minero San Antonio, agradeció la cooperación de instituciones y particulares pues uniendo esfuerzo, aseguró es posible darle nueva vida a esta zona rural de La Paz que busca oportunidades de desarrollo.


Comparte esta noticia en:
×