Armando Díaz es oficialmente diputado pluri en BCS; presume tener experiencia para legislar

Foto: El Heraldo de Los Cabos
Este domingo recibió su constancia para diputado plurinominal en Baja California Sur; Armando Díaz ha ejercido diferentes cargos públicos. En 2011, fue fichado y encarcelado por actos de corrupción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En una jornada de entregas de constancias a diputados plurinominales de Baja California Sur, el Instituto Estatal Electoral (IEE) hizo llegar su constancia respectiva al exalcalde de Los Cabos, Luis Armando Díaz, quien obtuvo su espacio por parte del Partido del Trabajo (PT) y aseguró tener gran experiencia en materia legislativa. 

En el evento protocolario, realizado durante este domingo 8 de julio, Armando Díaz aseguró ser uno de los que más experiencia tiene en el tema legislativo, además de conocer cómo funciona el Congreso del Estado. 

“Tenemos más experiencia en el tema legislativo, ya de alguna manera estuvimos como diputados, sabemos cómo funciona el Congreso Estatal, obviamente eso me compromete más a hacer un mejor papel”, aseveró. 

El hoy diputado plurinominal electo, ha ostentado diferentes cargos políticos en Baja California Sur; mismos que, en 2011 fue encarcelado y fichado junto con Agúndez Montaño, tras ser acusado de presuntos actos de corrupción.

En su oportunidad, Armando Díaz insistió que, más allá de representar al PT en el Congreso, estará representando a los habitantes de Baja California Sur, destacado que “lo importante es el Estado, sus municipios y su gente”. 

Finalmente, como suplente del exsecretario general del exgobernador Narciso Agúndez Montaño, Alejandro Díaz, estará Emanuel Alejandro Herrera García, emanados del PT para el municipio de Los Cabos. 

Con información de Baja Tips Digital 


Comparte esta noticia en:
×