Armando Martínez recibió su constancia como alcalde electo de La Paz

Durante la entrega, en las instalaciones del Comité, lo acompañó su familia, planilla y equipo de trabajo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde del jueves, Armando Martínez Vega recibió en el Comité Municipal Electoral, su constancia como alcalde electo de La Paz para el periodo 2015-2018, luego haber obtenido en las urnas 41,286 votos a favor.

“A nombre de este Consejo Municipal Electoral de La Paz conformado por los consejeros le deseamos mucho éxito en esta importante labor que estamos seguros que su trabajo se desarrollará en beneficio de la ciudadanía paceña ”, expresó Rosa Carmina Palacios Castro, consejera Presidenta, durante la entrega de la constancia.

Le garantizamos, dijo, que la elección que hoy validamos es resultado de un arduo trabajo que realizamos y desempeñamos con honestidad y transparencia y estricto apego a la legalidad, siguiendo los valores que también rigen cada una de las instituciones electorales en este proceso 2014-2015, dijo Palacios Castro.

armando martinez constancia 2
Armando Martínez celebrado con simpatizantes la entrega de su constancia de mayoría

Durante la entrega, en las instalaciones del Comité, lo acompañó su familia, planilla y equipo de trabajo; además, minutos más tarde se sumaron a la celebración decenas de simpatizantes de los seis distritos del municipio a los que dirigió un mensaje de agradecimiento.

“Gracias al acompañamiento y a esos momentos tan magníficos que me dieron durante esos dos meses de campaña, hoy estoy con ustedes celebrando la entrega de la constancia de mayoría. Quiero ratificar mi compromiso, mi amistad, mi cariño y la entrega de mi corazón a cada paceña y paceño, que me dieron la gran oportunidad de ser su presidente municipal, y no les voy a fallar”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×