Armida Castro hace comercial de un nuevo hospital privado de lujo, en Los Cabos

Foto: Facebook
A través de un vídeo promocional, la Alcaldesa de Los Cabos dio la bienvenida al nuevo hospital privado de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se difundió en días recientes un vídeo en el que aparece la primera alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, promocionando las nuevas instalaciones de un hospital privado en Cabo San Lucas, acción que fue criticada por los internautas.

“Hoy con la oportunidad de felicitar a Hospiten, por el segundo hospital que están por abrir, en esta ocasión en la delegación de Cabo San Lucas. Sin duda, bienvenidas las empresas serias y responsables, bienvenidos los servicios que vienen a facilitar la vida de los ciudadanos. Enhorabuena”, expresó Castro Guzmán.

Semanas atrás, quién se desempeñaba como encargado del despacho del Centro de Atención al Turista (Catac) en Los Cabos, aseguró que la queja más reciente de los turistas está relacionado al cobro excesivo por gastos de hospitalización en el destino turístico, cuyo monto asciende hasta los 8,000 dólares diarios.

Una de las principales críticas que abordaron los ciudadanos del municipio, por medio de redes sociales, fue la falta de inversión en Centros y Hospitales de Salud de carácter público.  

Días después de que saliera el vídeo, la presidenta municipal de Los Cabos asistió a la ceremonia de inauguración en compañía del titular del Secretario de Turismo en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López, donde cortó el listón dorado.

Este hospital privado contó con una inversión por arriba de los 30 millones de dólares, mismo que cuenta con 18 habitaciones y 6 más para el área de terapia intensiva; también tiene 2 quirófanos y 10 cubículos de urgencia.

Con información de Contrapeso Los Cabos 


Comparte esta noticia en:
×