Arqueos de BCS se preparan para representar a México en el Mundial de Argentina

Ambos arqueros viajarán a Rosario, Argentina, en el mes de octubre, donde representarán a México en las modalidades de arco recurvo y compuesto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 2 al 8 de octubre se realizará el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro Con Arco en Rosario, Argentina, donde los jóvenes sudcalifornianos Grecia Adriana González Talamantes y Antonio Hidalgo Ibarra habrán de participar representando al país, en las modalidades de arco recurvo y compuesto, respectivamente.

A 2 semanas de realizar su viaje al país sudamericano, ambos deportistas están metidos de lleno en su preparación para tener una buena representación de México, buscando obtener una medalla en la competencia.

Conviene mencionar que, Grecia González vivirá su primera experiencia mundialista, después de tener excelentes resultados en las competencias nacionales, convirtiéndose en el puntal del equipo de Baja California Sur.

Arqueos de BCS se preparan para representar a México en el Mundial de Argentina

Por su parte, el comondeño Antonio Hidalgo, tras su reciente participación en la Universiada Mundial de China, continuará entrenando en la capital de la media península en la espera de su salida a la capital, para unirse al resto de los seleccionados nacionales.

Finalmente, Grecia González se encuentra en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México, para llegar en buena forma al evento, mientras que Hidalgo Ibarra ya cuenta con más experiencia para dominar la presión durante este tipo de eventos.


Comparte esta noticia en:
×