Arquera de BCS competirá en el Mundial Bajo Techo de Tiro con Arco, en Estados Unidos

Foto: Alba Peregrina Murillo Sepúlveda
El Mundial Bajo Techo se desarrollará del 14 al 19 de febrero en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos; antes de viajar, la atleta de BCS viajará a la capital del país para el clasificatorio de la Federación Mexicana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras haber ganado su lugar en el clasificatorio nacional de Tiro Con Arco, Alba Peregrina Murillo Sepúlveda afina su puntería para asistir al Campeonato Mundial Bajo Techo de Tiro con Arco, el cual se realizará del 14 al 19 de febrero en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos.

Conviene mencionar que, Murillo Sepúlveda será la única sudcaliforniana que estará en línea de tiro, buscando los puntos que la coloquen en el podio y entreguen una medalla para México en el evento reconocido por la Federación Mundial de Tiro con Arco.

Esta semana viajó a Tijuana, donde radica por motivos de estudios, entrenando en las instalaciones de Centro de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Baja California, preparándose para su próximo reto.

Mientras tanto, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) indicó que se brindará apoyo en materia de transportación aérea hacia la sede del evento, atendiendo a la petición de la asociación sudcaliforniana de tiro con arco.

Finalmente, antes de viajar a Estados Unidos, Alba Murillo participará en el clasificatorio que realizará la Federación Mexicana de Tiro con Arco a finales de enero, en la capital del país, donde se definirán los selectivos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, así como los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.


Comparte esta noticia en:
×