Arquero de Baja California Sur logra la medalla de oro en la Copa Caracol de Quintana Roo

Antonio Hidalgo Ibarra
Por su desempeño deportivo y académico, Hidalgo Ibarra recibirá un Reconocimiento a la Excelencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras participar en la Copa Caracol, desarrollada en Playa del Carmen, Quintana Roo, el arquero de Baja California Sur, Antonio Hidalgo Ibarra, ganó la medalla de oro en la penúltima competencia del año.

El joven sudcaliforniano, originario de Comondú, venció en la final a Luis Enrique Lezama Soto de Yucatán con una puntuación de 142-137, convirtiéndose en el campeón del evento organizado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco.

Para llegar al podio, Hidalgo Ibarra superó a José Alejandro Piña Lauda, también de Yucatán por 143-128 y en semifinales venció a Mara Gómez Fernández, 141-128. Anteriormente, se clasificó en primer lugar tras obtener la mayor puntuación en la fase previa.

Con este triunfo, el arquero de Baja California Sur acumula 3 victorias; en Juegos Centroamericanos y El Caribe en Barranquilla, así como el subcampeonato de la Copa Mundial de Estados Unidos.

Este martes 20 de noviembre, Antonio Hidalgo recibirá el Reconocimiento a la Excelencia Académica Deportiva, por su buen desempeño deportivo y como estudiante de la licenciatura, actualmente cursa la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

Otro arquero sudcaliforniano que estuvo presente en la Copa Caracol fue Luis Fernando Ruiz Carmona, quien en la modalidad de arco recurvo perdió en cuartos de final con Caleb Javier Urbina de Nuevo León.


Comparte esta noticia en:
×