Arranca evento ‘VIP Summit Los Cabos 2017’, participarán representantes de 70 hoteles

El evento buscará fortalecer la promoción del municipio para incrementar el flujo de visitantes al destino turístico; participarán 9 países, entre ellos Australia, Estados Unidos y Canadá
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes 14 de noviembre, se inauguró la cumbre “VIP Summit Los Cabos 2017”, evento que estará vigente hasta el próximo 16 noviembre, en el cual se reúnen los diferentes actores del sector turístico a fin de impulsar al destino a nivel internacional.

En el evento, el secretario de Turismo de Baja California Sur, Luis Genaro Ruíz Hernández, manifestó que el foro ayuda a fortalecer las estrategias de promoción del municipio, propiciando un aumento en el flujo de visitantes.

Cabe mencionar que, en el evento permitirá establecer más de 900 citas de negocios, además contará con 70 representantes de hoteles y 45 socios de los 9 países que participan en este encuentro.

Los Cabos goza de una gran oferta turística, en los segmentos de lujo, sol y playa, naturaleza y aventura, además de ser un excelente anfitrión en eventos deportivos de talla internacional, de ahí la importancia de seguirlo consolidando con un destino de clase mundial”, concluyó el titular de la dependencia.

Finalmente, Ruíz Hernández anunció que en la décima primera edición de Los Cabos VIP Summit contará con ponencias por especialistas en los mercados emergentes de Europa y Australia, así como visitantes de Estados Unidos y Canadá, quienes ocupan los primeros lugares en el porcentaje de visitantes.


Comparte esta noticia en:
×