Arrancan obras de remodelación del malecón de La Paz; invertirán 6 mdp

Mendoza Davis explicó que esta obra que contempla rehabilitar el paseo Álvaro Obregón, desde el tramo de la calle Manuel Márquez de León hasta El Molinito, para lo cual, se prevé una inversión de 6,000,000 de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis inició las obras de remodelación del Malecón Costero del municipio de La Paz, con una inversión de 6,000,000 de pesos, ya que, “es la cara para quienes nos visitan”, dijo.

El mandatario estatal comentó que esta obra le dará nueva vida a la ciudad, siendo uno de los lugares más visitados y transitados por los paceños y los visitantes.

Mendoza Davis explicó que esta obra que contempla rehabilitar el paseo Álvaro Obregón, desde el tramo de la calle Manuel Márquez de León hasta El Molinito, para lo cual, se prevé una inversión de 6,000,000 de pesos.

banderazon-malecon

El Ejecutivo estuvo acompañado del presidente Municipal, Armando Martínez Vega; del presidente del comité Pro Patronato del Malecón, Javier Salas y del director de la Administración Portuaria Integral, José López Soto.

Por su parte, el Alcalde de La Paz, aseguró que el malecón costero es un sito emblemático para el municipio, por lo que esta rehabilitación permitirá un embellecimiento de esta zona que podrá ser disfrutado por turistas y ciudadanía en general.

“El malecón es la zona más transitada y será una obra que muchas familias utilicen, el malecón es de todos y todas, para el disfrute de turistas y locales”, concluyó.

 


Comparte esta noticia en:
×