Arrestan a hombre de 62 años, por manosear a una turista de 27 años, en calles de La Paz

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se registraron en la calle Reforma, en la capital de Baja California Sur; el sujeto fue detenido por agentes de la Policía Turística
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida la mañana de este lunes, luego de que intentará abusar sexualmente de una turista, en inmediaciones de la colonia Centro, en la capital de Baja California Sur, informó la Policía Municipal de La Paz.

De acuerdo al reporte, lo anterior ocurrió en la calle Reforma, entre Revolución de 1910 y Aquiles Serdán, cuando un sujeto de 62 años alcanzó a una joven de 27 años y procedió a tocarle los glúteos y genitales, lo que provocó que pidiera ayuda.

El hombre, que dijo llamarse Nicolás Guadalupe “N”, fue interceptado por civiles y posteriormente, puesto en custodia preventiva, por intentar abusar sexualmente de la turista.

Finalmente, el detenido fue trasladado por agentes municipales, adscritos a la Policía Turística, hacia el Centro de Justicia Penal, donde continuará con el proceso que permitirá resolver su situación jurídica.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×