Arrestaron a 2 sujetos que traían cristal y marihuana en San José del Cabo y Cabo San Lucas

Archivo
Los detenidos fueron capturados en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo y en Las Palmas de Cabo San Lucas, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el trascurso de este lunes 19 de junio, 2 personas del sexo masculino fueron detenidos por encontrarse en posesión de sustancias ilícitas, uno en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo, mientras que la segunda detención tuvo lugar en la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas.

En ese sentido, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en Los Cabos informó que ambas capturas tuvieron lugar dentro de operativos interinstitucionales de Seguridad Pública.

Cabe agregar que, en el primero de los casos, la persona detenida traía consigo 10 envoltorios de cristal, siendo interceptado a las 11:30 horas en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa de San José del Cabo.

Por su parte, la segunda aprehensión tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas de este lunes, luego de llevarse a cabo una revisión en la que se localizaron 4 bolsitas de marihuana, así como 31 envoltorios de cristal.

Finalmente, ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público a fin de llevar a cabo las labores correspondientes para determinar la situación jurídica de cada uno de los detenidos


Comparte esta noticia en:
×