Arrestaron a un hombre con un arma en la colonia Diana Laura, en La Paz

Archivo
El imputado fue detenido en las inmediaciones de la calle Forjadores entre calle Unión y calle Oro, el cual traía consigo un arma tipo revolver y 2 cartuchos útiles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 16 de octubre, se informó sobre la detención y Suspensión Condicional del Proceso de una persona del sexo masculino, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, en la capital de Baja California Sur.

Al respecto, trascendió que elementos pertenecientes al Mando Mixto detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego, tipo revolver, calibre .22 L, con 2 cartuchos útiles, esto sobre el bulevar Forjadores entre calle Unión y calle Oro, en la colonia Diana Laura.

Por su parte, se formuló la imputación, se decretó como legal la detención y se obtuvo del Juez de Control el Auto de Vinculación a Proceso por el delito antes referido.

Finalmente, la defensa solicitó que le otorgará la Suspensión Condicional del Proceso, acordándose un plazo de un año, por lo que el imputado deberá residir en un lugar determinado, abstenerse de consumir alcohol y no poseer ni portar armas de fuego.


Comparte esta noticia en:
×